Desde 2013, después de terminar el grado en CAFYD, dediqué los años siguientes a trabajar con personas de todo tipo: gente mayor, equipos de deportes colectivos, salas de fitness, clases grupales, rehabilitación de lesiones, etc.
A esta experiencia constante con variedad de gente se suma un largo recorrido formativo, a destacar certificados como CFSC, Mike Robertson Training Systems, Precision Nutrition Level 1, Human Movement Specialist, EXOS Fitness Specialist, entre otros.
Actualmente, desde 2019, tengo mi propio centro de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento en Girona, mi ciudad, donde intentamos, junto a mi equipo, mejorar el paradigma del entrenamiento actual y ofrecer un espacio inclusivo, saludable y seguro para toda la gente que confía en nosotros.
Con mis años de experiencia en el campo, mis ganas de seguir aprendiendo y la cercanía que siento hacia la cultura que ha creado Mike Boyle en el sector del entrenamiento y el fitness, espero poder aportar mi granito de arena en CFSC Spain. ¡Nos vemos!