fbpx

Sobre CFSC

Descubre a nuestro equipo

Instructores

Raúl Sánchez

Responsable e instructor de CFSC Spain
Preparador Físico por cuenta propia

He estado desde pequeño ligado al deporte tanto como atleta como entrenador. En 2016 me gradué en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC de Barcelona y desde entonces he seguido complementado mi formación con un Máster en Educación Física y multitud de certificaciones internacionales como: CFSC, DNS, NKT y HMS.

Desde que me gradué he trabajado en distintos centros y clubes como preparador físico y en 2018 decidí ir a aprender de los mejores y realicé un internship en Mike Boyle Strength and Conditioning. Ahí trabajé como entrenador y aprendí todo sobre la metodología que enseñamos en CFSC. Desde entonces, he seguido colaborando con MBSC y ahora me dedico a enseñar su método de trabajo aquí en España a la vez que hago de entrenador.

Jordi Torras

Entrenador y propietario del CEI Girona

Desde 2013, después de terminar el grado en CAFYD, dediqué los años siguientes a trabajar con personas de todo tipo: gente mayor, equipos de deportes colectivos, salas de fitness, clases grupales, rehabilitación de lesiones, etc.

A esta experiencia constante con variedad de gente se suma un largo recorrido formativo, a destacar certificados como CFSC, Mike Robertson Training Systems, Precision Nutrition Level 1, Human Movement Specialist, EXOS Fitness Specialist, entre otros.

Actualmente, desde 2019, tengo mi propio centro de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento en Girona, mi ciudad, donde intentamos, junto a mi equipo, mejorar el paradigma del entrenamiento actual y ofrecer un espacio inclusivo, saludable y seguro para toda la gente que confía en nosotros.

Con mis años de experiencia en el campo, mis ganas de seguir aprendiendo y la cercanía que siento hacia la cultura que ha creado Mike Boyle en el sector del entrenamiento y el fitness, espero poder aportar mi granito de arena en CFSC Spain. ¡Nos vemos! 

Nuestro propósito

CFSC

¿Qué diferencia nuestra formación de las demás?

CFCS

Cómo funciona la certificación

¿Quién es Mike Boyle?

MÁS DE 5K
CERTIFICADOS
MÁS DE 30
PAÍSES

ACCESO
3 AÑOS

contacto

CFSC_LOGO

¡Revoluciona tu entrenamiento personal y preparación física!